Comunicación Virtual

Foro

¿cree ud en la libre expresión del periodismo? ¿porque?

Fecha
Por
Asunto

Respuesta

Yo creo que es muy complicado hablar de la libre expresión del periodismo, sobretodo en Colombia. La violencia contra los Medios de Comunicación; la manipulación de muchos medios, los intereses particulares, entre muchos otros hechos convierten al periodismo en un arma manipulada por el poder y por intereses privados.

Fecha
Por
Asunto

Respuesta

Si, con resposabilidad y etica profesional los periodistas tienen má que el derecho, la obligación de informar a la sociedad los acontecimientos nacionales e internacionles.

Fecha
Por
Asunto

Re: Respuesta

Mi opinion personal es que en COLOMBIA no existe la libertad total de prensa, puede existir la libertad parcial pero no en su totalidad, un ejemplo de ello son los acontecimientos recientes de la muerte de este tipo el guerrillero canciller de la farc, al mostrar su cadaver con un disparo en la cabeza el pais se dividio en opiniones, cuando es deber de la prensa mostrar que sin duda era el el guerrillero dado de baja, por este y muchos otros casos pienso que no existe la libertad TOTAL de prensa. gracias TQM ALEJA.

<< 1 | 2

Sitio de búsqueda

Medellín- Colombia. todos los derechos reservados. 2008